quinta-feira, 28 de janeiro de 2016

HISTORIA DEL CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA

HISTORIA DEL CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA

Si el Grupo consumido y esclavizado por el poder quisiera dominar el mundo, una dictadura mundial, necesitarían infiltrar agentes en todos los campos, asegurando su poder, y en la cúspide de cada campo habría miembros del Grupo trabajando para el ambicioso plan. Los agentes deberían saber lo mínimo sobre el plan, pero suficiente para que cumplan sus tareas, eso es, compartimentalización y necesidad de saber.
El mejor espía es aquel que no es consciente de ello. Un hipnotista puede asignar misiones al inconsciente del hipnotizado, y, mientras el inconsciente lleva acabo la tarea programada(memorizar nombres, posiciones...), el conciente ni tan siquiera se da cuenta de ello. En caso que el espía inconsciente fuera acusado, la persona sinceramente negaría su implicación.
El defecto de la programación basada en la hipnosis es que no se adhiere tan profundamente como la basada en el trauma, en consecuencia, el control mental es menor y más fácil de romper. En el caso de un simple espía inconsciente es muy limitado y con pocas utilidades.
Suponiendo que el Grupo, entre ellos suelen llamarse la Familia, públicamente son los Iluminati(diferenciar entre los Iluminati y la Orden de los Iluminati de Baviera); desease una “legión” de agentes, cuyas vidas fueren controladas totalmente para servirles(esclavizarles) y conseguir sus planes, necesitarían un potente sistema de control mental basado en un método científico para poder ser aplicado en masa.
Los payeses acostumbraban, por la noche, a tirar en la hoguera casera un pedazo de hierro oxidado sin saber sus fundamentos científicos, cosa que hoy en día se conoce la reacción química del oxido con el Co, neutralizándolo. De la misma forma ya se practicaba el sistema de control basado en el trauma pero de forma no científica.
Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas...) aprendieron, seguramente de los seres adorados como Dioses, que mediante experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información. Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma, estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás. Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD(Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID(Disturbio Disociativo de Identidad).
A mi forma de ver, hay una relación directa entre este sistema de control mental, aprendido por los Iluminati en la antigüedad, y las Pirámides de Gitza. La Gran Pirámide esta basada en cálculos matemáticos basados en la PHI o en la Proporción Sagrada, utilizada por Leonardo Da Vinci en el cuerpo humano1. La Pirámide está construida con cerca de 26 millones de bloques de piedra caliza y granito, cada uno de 600 toneladas y con una precisión de 0.00254 de centímetro en una área de 6 Km. En los .00254 cm entre piedra y piedra hay cemento, después de ser analizado por químicos, es imposible hacer uno igual con tal fineza y tenacidad1a. El Observatorio de París es el edifico que la ciencia moderna ha logrado la alineación al Norte Verdadero con tan solo un error de 6 minutos de un grado, siendo que la Pirámide es de 4 min. de error, 2 debido a que el Norte Verdadero y el magnético en aquellos tiempos estaban alineados, pero con el tiempo se desplazaron. 3 En Cidonia, la zona de Marte donde se encontró, la analizada y verificada, Cara de Marte, entre las otras ruinas, hay las pirámides, con base cuadrada y de aprox. 42 Km de ancho.(La amplitud varía en función del tamaño del planeta, el Codo Sagrado Egipcio sí se divide por el radio polar terrestre da exactamente 10.000.000, base numérica de las Pirámides egipcias.) 4 El formato piramidal sirve para acumular energía, en el caso de las Pirámides, para concentrar energía del planeta, eso se potencia construyendo las Pirámides entre cruces de las líneas magnéticas.
Desde tiempos remotos se ha utilizado la programación mental entre los miembros de la sociedad, mas bien entidad, Iluminati por dos motivos básicos. Lo han utilizado para no permitir que los miembros generacionales de la Familia se liberen saliendo sus planes a la luz. También como entidad ocultista satanista en sus rituales es necesario el sacrificio de humanos que, a pesar de tener un enorme estómago, emocionalmente un humano normal no podría suportar tales brutalidades, tampoco un humano puede entrar en contacto con estas energías y pasar desapercibido por el público.
A pesar de haber pocos registros en la historia contemporánea útiles para evidenciar personajes DID, algunos investigadores como Walter Bowart, autor de Operation Mind Control, tras haber entrevistado y analizado a miles de victimas con MPD, al mirar biografías y documentos de personajes importantes pueden distinguir si son disociados o no, debido a que los patrones de comportamiento y la infancia son similares.
El primer libro tratando sobre el satanismo y el MPD fue en 1921, por el profesor filósofo de la Universidad Tubingen, Traugott Konstantin Oesterreich, con su libro traducido a inglés en 1930 titulado Posesión Demoniacal And Other(Posesión Demoníaca y Otras). A pesar de no juntar todas las piezas del rompecabezas y dar la imagen global, rebela como el sistema de control mental ya se aplicaba antes del siglo XX en zonas como Alemania, Bélgica y Francia.
Durante la Primera Guerra Mundial, el gobierno Británico utilizó agentes programados MPD.5 A pesar de que algunos soldados al ir a la guerra quedan tan traumatizados que al volver sus memorias quedan disociadas, son demasiado mayores para ser programados, quizás puedan servir para técnicas de control mental variado, pero no podrán programar un esclavo tan controlado mentalmente.
En la Segunda Guerra Mundial se crearon las condiciones necesarias para poder experimentar la resistencia y mecanismos de supervivencia del cuerpo humano frente al trauma y así poder cientificar el antiguo sistema de control mental. Los campos de concentración nazi sirvieron de laboratorio, y los judíos y demás sirvieron como “conejillos de indias”. Uno de los científicos más sadísticos y sangrientos experimentado con los conejillos era Dr. Mengele, proveniente de una familia iluminista. Mengele cursó estudios en Munich, Alemania, sobre fisiología, antropología y medicina, a más a más, era experto en Cabalísimo y demonización.
6 Algunos de los experimentos llevados en los campos consistían en calcular la resistencia del cuerpo al frío hasta saber el “punto de rotura”, es decir, antes de morir. Para hacer esta experimentación ponían sujetos de diversas características, niños, mujeres, hombres y ancianos, en una zona con temperaturas bajísimas y cronometrando el tiempo agonizado hasta morir.
Una técnica muy experimentada por los Nazis fue atar a una persona bocabajo y esperar dos a tres horas hasta que la sangre no llegase al estómago, los efectos que anotaron en sus carpetas fue la inversión de dolor a placer y delirios alucinógenos. 7
Estos científicos Nazis tuvieron acceso a documentos, en forma de geroglifos, pairos..., de las civilizaciones antiguas,8 guardadas en bibliotecas iluministas, que a lo largo de la historia los han ido robando y ocultando, prioritariamente de índole ocultista.
Antes de finalizar la guerra se aprobó el proyecto Paperclip, y las anotaciones e investigaciones Nazis fueron en las manos de los aliados (Inglaterra y Estados Unidos).
El proyecto Paperclip (Tratado más ampliamente en el capítulo sobre las guerras mundiales) consistió en acoger a científicos y algunos militares de alto rango, que colaboraron con la Familia, para trabajar en EUA y Canadá. También, como bien se sabe, muchos Nazis huyeron, con ayuda o por cuenta propia, en América Latina. Incluso investigadores de la Segunda Guerra Mundial no descartan la seria hipótesis que Hitler huyera en centro o Sudamérica. 9
En 1947, se constituyó el Tavistok Institute, organización no gubernamental sin ánimo de lucro aparente. Esta organización investiga el comportamiento sociológico, psicológico y psicoanalítico, la ciencia política y el comportamiento organizativo. Su cede central está en Londres, Inglaterra, concretamente en la City, zona donde se decide las estrategias mundiales a seguir en todos los campos(político, financiero, social, religioso...). La Familia deja su firma con simbología ocultista, de aquí que la City esté tan cargada de tanta simbología, mostrando quienes son sus dueños.
El actual edifico del Tavistok Institute fue regalado por el Marques de Tavistok al Instituto Tavistok de Relaciones Humanas de Londres para estudiar el efecto traumático, causado por los bombarderos, en los soldados británicos de la Primera Guerra Mundial. El objetivo del estudio era establecer el “punto de rotura” de los hombres bajo situación de estrés. Este estudio era supervisado por el Departamento de Guerra Psicológica del Ejercito Británico, dirigido por Sir John Rawlings-resse. 10
Por orden del Presidente F. D. Roosevelt, el General Donovoan fue enviado a Londres, en el Tavistok, para ser indoctrinado y aprender como formar la OSS, hoy en día, la CIA. Actualmente Tavistok controla la mayor agencia de inteligencia del planeta, la MI-6, la agencia Británica, cuyas extensiones son la CIA, la Mossad11 y otras agencias como la Francesa.
A día de hoy, Tavistok Institute tiene instituciones en todos los países Europeos y Norte Americanos. Mediante su multitud de investigaciones y otras entidades colaboradoras se crean grupos de estudios llamados “Tanques pensantes”, cada grupo se dedica a realizar un profundo estudio e investigación en un ámbito muy específico(compartimentalización). Los resultados de estas investigaciones van a los cuarteles de Londres, donde toda la información es procesada para así saber toda la faceta del comportamiento, colectivo o individual, del humano y como manipularlo. Casi son un total de 400 filiales y aprox. 2.000 grupos de estudio, entre estas filiales y grupos hay la prestigiosa MIT(Instituto Tecnológico de Massachussets), la Universidad de Pensilvania, Standford, Instituto de Estudios de Política, La Fundación Hereditage y el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown.12 A pesar de tan solo ser una fundación “no gubernamental” y “sin ánimos de lucro”, anualmente maneja su red de fundaciones de 6 billones de dólares. 13
Por ordenes del Tavistok, en 1952 la CIA inició el infame proyecto MK Ultra que engloba alrededor de 150 proyectos, todos destinados al control mental. En muchos proyectos se experimentaba solo con niños pequeños. El MK Ultra duró 20 años, hasta 1962-63. Antes hubo proyectos de control mental como Artichoke y Bluebird. En ’62-’63, al terminar el macroproyecto, la Office of Research and Development, ORD, tomó el relieve de las operaciones, a diferencia del MK Ultra, se desconocen sus avances y criminalidades porque sus archivos no están disponibles, los documentos posiblemente están guardados en 130 cajas en Langley, Virginia pero el Gobierno Americano no quiere darlo a conocer. 14
MK Ultra hace referencia a Mind Kontrolle Ultra (Control Mental Ultra), Kontrolle viene del alemán en honor a la contribución aportada por los Nazis. El director de tal proyecto, Ewen Cameron, Presidente de la Asociación Psiquiátrica Americana, fue el psiquiatra en el tribunal Nuremberg. Él estuvo muchos años en Canadá aplicando las drogas, traumas y controles mentales a muchas víctimas.
Parte del proyecto consistía en experimentar drogas tipo LCD y derivados de la mezcalina a poblaciones para experimentar los efectos. Algunos inconscientes se ofrecieron voluntarios para que experimentasen con ellos, creyendo ser un acto patriótico, tal es el caso del Lt-Coronel Billi Jordan, sin conocimiento de que le harían, se presentó como voluntario. La experimentación con él consistió en darle una dosis 100 veces por encima de la normal. Al cabo de 40 años Jordan seguía teniendo flashbacks y ataques epilépticos. Cerca de 7000 personas, sin su consentimiento o conocimiento, también se le administraron estas dosis tan elevadas. 15
Para llevar tal experimentación con drogas Allan Dullas, director de la CIA, en 1951 ordenó cien millones de dosis de LCD a la firma Sandoz Laboratoris I.G. Farben.16 Esta firma, hoy llamada Sandoz A.G., fue la desarrolladora del Ácido Lisérgico(LCD).
En estos experimentos se involucraron más de 185 científicos, 80 instituciones, prisiones, 44 colegios médicos y universidades, compañías farmacéuticas, hospitales y psiquiatras, con un total de 700 drogas experimentadas y sus correspondientes victimas mortales.
Un proyecto derivado fue el Monarch, el proyecto que más agentes DID se programaron. Según trabajadores y testigos, cerca de 40.000 personas fueron torturadas y programadas17. El objetivo del Monarch, fue crear humanos robots. Debido a tal cantidad de disociados creados, se utiliza el termino monarch a todo esclavo con control mental basado en el trauma.
Algunos monarch programados para ser agentes sexuales se les tatuó una mariposa y los agentes para asesinato con una rosa. Los tatuados con un pájaro eran del proyecto Bluebird 18
El nombre se debe a la mariposa Monarca (Monarch en inglés), ya que aprende donde nació y transmite este conocimiento a la siguiente generación mediante la transmisión genética, del mismo modo que la mariposa, los humanos transmiten genéticamente de generación a generación la habilidad de disociarse.
Algunos centros de programación fueron bases militares como China Lake, Dream Land(Area 51, Groom Lake), Los Álamos, Suitland, Sugar Groke y muchísimas más.19 Durante los 60 las bases militares empezaron a llamar demasiado la atención, con el intento que no saliese a la luz, se utilizó un nuevo centro de programación donde niños siendo programados podrían acudir sin levantar sospechas, los Iluminati recurrieron a su agente disociado Disney para que construyera Disneyland 20.
El MK Ultra era tan enorme, involucró a tanta gente y hubo millares de victimas que acabó por salir a la luz. Las denuncias al gobierno y a la CIA muchas iban dirigidas a Ewen Cameron. Una de las victimas del MPD que expuso su testimonio fue Chris Denicola con: “Fui enseñada como ser secretilla y utilizar mi memoria fotográfica...[para desarrollar la memoria fotográfica] Dr. Green[Nombre de Mengele en América]...me mostraba la información seguida de un electrochoque, después tenía que repetir la información en mi cabeza...tan solo tenía 4 años...Dr. Greeen utilizó muchas técnicas...a menudo me ponían en una jaula cuando Green estaba en su oficina...me torturaba despiadadamente con choques eléctricos, drogas, golpeándome en el estómago, dislocándome articulaciones y con técnicas hipnóticas para volverme loca y suicida...por causa de mi rebelión y falta de cooperación...utilizó varias técnicas para que mi programación para el asesinato se volviera contra mi”.21 Afortunadamente Denicola encontró a Valiere Wolf, terapeuta que desde 1973 se ha dedicado a la terapia con supervivientes de abusos traumáticos, que le ayudó a desprogramarse. Las miles de gente que denunció a la CIA y el gobierno fueron procesadas en las cortes parlamentarias. Como resultado de tribunales, testimonios, victimas lisiadas, incapacitadas o muertas y todo el daño causado a familiares, el gobierno gastó millones en indemnizaciones, pero ningún culpable fue procesado.
El director de la CIA en aquellos momentos era Richar Helms, fue quien ordenó destruir muchos de los archivos del MK Ultra que habrían sido, por ley, obligados a rebelar. 22 Al declarar en la corte criminales como el Almirante Stanfield Turner, director de la CIA, admitiendo en 1977 que la CIA había involucrado a personas sin su consentimiento o conocimiento, americanos empezaron a presionar al gobierno para que liberase documentación. Con tal presión, la CIA desclasificó algunas decenas de cajas llenas de archivos, mayoritariamente financieros, creyendo que no tendrían mucho valor. Afortunadamente erraron. Investigadores como Alan Scheflin, autor de Search of the Mancurian Candidate, y el ya mencionado Walter Bowart consiguieron una valiosa información con estos archivos cedidos por la CIA.
Según la exiluminati programadora Cisco Wheeler, atestigua que durante los 50, 60,70 y casi hasta los 80 no hubo nadie que se desprogramara. El investigador Walter Bowart en 1978, cuando escribió el libro, solo había 25 casos diagnosticados de MPD, 23 Cathy O’Brien, agente monarch sexual desprogramada, asegura que en 1980 hubo 200 casos[MPD], en 1990 hubo doscientos cincuenta mil y en 1995 dos millones y medio. 24 Afortunadamente cada vez más gente, Iluminati o Monarch, consiguen romper las cadenas de programación. De suerte, algunos plasman sus relatos traumáticos mediante libros como The Control Of Candy Jones. En su biografía, Candy Jones, explica como estuvo a punto de perder la vida en diversas ocasiones a causa de una programación suicida que le impulsaba a saltar de un precipicio, por su bien, conoció a Long Johon Neville, hipnotista amateur y su futuro esposo, que le ayudó a desprogramarse, entonces fue cuando Jones empezó a recordar las torturas, las personas involucradas... Desdichadamente no todos consiguen sobrevivir para desprogramarse.
Mediante los “tanques pensantes” trabajando para organizaciones Iluministas como el Tavistok Institute, decidieron hacer algo al respeto en contra de todos los que se desprogramaban, su estrategia fue crear una fundación cuyo propósito fuere desacreditar a los MPD, esta fundación se llama False Memory Síndrome Fundation, FMSF(Fundación del Síndrome de la Falsa Memoria).
La FMSF fue fundada en 1992 como fundación, es decir, una entidad no gubernamental sin ánimos de lucro. En tan solo tres años, sólo en Estados Unidos, se crearon sucursales en cada uno de los estados Americanos, y en Europa también se abrieron muchas filiales. Es evidente que sin un inmenso interés y gente poderosa (la Familia) por detrás esto habría sido imposible.
Los fundadores de la FMSF, Pamela Freyd y su marido Peter, profesor de la Universidad de Pensilvania, fueron denunciados por su hija acusados de abusar sexualmente de ella cuando era niña, después, su hermano la apoyó con una carta diciendo “...Todo lo que mi hermana dijo era absolutamente verdad, ellos estaban abusando de mi hermana desde que era una niña pequeña” 25
Para acabar de evidenciar la falsedad de la FMSF, en la mesa de directores de la fundación se sentaron personajes como Dr. Louis Joly West, de la Universidad de California, y Dr. Martín Orne, los dos muy conocidos por las victimas del MK Ultra como científicos del proyecto.
Desgraciadamente la Fundación del Síndrome de la Falsa Memoria tiene mucho poder en la prensa y demás medios, lo cual hace que la voz de las victimas MPD difícilmente llegue al público.
Los centros de programación actualmente están tanto en América como en Europa. Desde hace siglos castillos como el Chateau des Arnerois(Castillo de los Reyes), Tour de Paris, casas de familias Iluministas como los Rothschils en el castillo-mansión Waddesdon Manor en Inglaterra 26, entre otros, han sido y siguen siendo utilizados para la programación.
A día de hoy hay millares de disociados que han sufrido las penurias de la programación. Afortunadamente hay mucha información, si se busca bien, sobre el control mental basado en el trauma. Para mi uno de los mejores libros que exponen paso a paso el proceso de programación son The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Control Slave y Deeper Insights into the Illuminati Formula, los dos escritos por los co-autores Fritz Springmeier y Cisco Wheeler.
La familia Wheeler es una ramificación de la Collins, una de las 13 familias Iluminati más importantes. El padre de Cisco Wheeler, General Earle Grant Wheeler(Gran Maestro dentro de la jerarquía satanista ), fue el jefe de la armada en la guerra del Vietnam, guerra utilizada para el tráfico de opiáceos y según Wheeler su padre y ella son descendientes del General Hiram “Ulises” Grant, jefe del Conjunto de Jefes la armada en la Guerra Civil de USA. Los Wheeler dentro de los Iluminati fueron una importante familia de programadores. Una de mis razones de preferencia por los dos libros citados es debido que la información dada es de primera mano, juntamente con sus investigaciones.
Desde 2004 Fritz Springmeier fue sentenciado nueve años acusado de ser el cabecilla de un grupo de ladrones que robaron en un banco. Los criminales atracaron el banco hacía varios años, obviamente, agentes de inteligencia ofrecieron a los ladrones recortes de sentencia, ya que cuando acusaron a Springmeier como cabecilla sus penas disminuyeron. La única prueba con que acusaron al escritor fue una grabación de una cámara de seguridad, donde los auténticos ladrones salen con la cara cubierta. Después del asesinato el método predilecto para neutralizar los “terroristas”, que atentan contra los intereses de la Familia, es el enprisionamiento seguido de la desacreditación.

http://www.ivoox.com/control-mental-basado-trauma-mk-ultra-audios-mp3_rf_558786_1.html?autoplay=1

http://www.dailymotion.com/video/x4muf0_monarch-chapter-3c-ewen-cameron_news

2 comentários:

  1. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir
  2. Participe!
    Magnus Olsson Stöd Grupp Mind Control Sweden

    https://www.facebook.com/groups/364561413668959/?fref=ts

    ResponderExcluir